ESTUDIO

Elba Danel Interiors es un estudio de arquitectura de interiores ubicado en Sitges (Barcelona) que desarrolla proyectos a nivel nacional e internacional.

El equipo multi-disciplinar, liderado por Elba Danel, cuenta con especialistas para cada area en el desarrollo de proyectos de tipo residencial, comercial, paisajismo y decoración efímera. 

"Trabajamos con una filosofía de diseño clara, definida, que da forma a espacios según principios de armonía, equilibrio y atemporalidad. Nuestro objetivo es realizar un trabajo que trascienda la moda y se mantenga perdurable en el tiempo.Siendo el cliente y su entorno el focus principal de nuestros proyectos, nos resulta gratificante trabajar con él, descubrir sus necesidades, sus ilusiones y convertirlos en algo real. Con un enfoque emocional, a la par que analítico, nuestro trabajo se basa en el conocimiento de los procesos tradicionales así como en el estudio e investigación de las nuevas tecnologías y materiales. La formación permanente y el rigor en el desarrollo técnico nos permite sintetizar dicha información para poder re-interpretar y ofrecer respuestas personalizadas. Experiencia y metodología son nuestra base para desarrollar proyectos de alta calidad, realizados con procesos consolidados y de máxima eficacia. Priorizamos la optimización, gestión y control de los diferentes tiempos de ejecución. Aceptamos el desafío de crear diseños que satisfagan las aspiraciones de cada cliente, respetando el espacio y su historia. Cada proyecto es único.